miércoles, 30 de julio de 2008

Nick Jonas y Selena Gomez?

Pues ya se aclararon los rumores de que estas dos estrellas "Estan saliendo"...
Ellos mismos nos hablaron de eso:

Nick dijo en una entrevista en E!News(YO LO VI!! ASI QUE ESTOY SEGURA DE LO QUE LES DIGO): Ella es una chica muy divertida super cool pero no, no estoy saliendo con ella.

Y Selena dijo en una entrevista en la cual salio con Ryan Seacrets: Nooo yo no estoy saliendo con Nick Jonas los 3 hermanos son muy divertidos y me caen super bien pero no, no estoy saliendo con ninguno de ellos.

Eso quiere decir que el rumor de que ellos estaban saliendo es TOTALMENTE: FALSOOO!!
Pues es seguro que es falso!

viernes, 25 de julio de 2008

Miley Cyrus se desnudaaa??????!

Pues no se asusten porque ya la actriz y cantante ya nos aclaro tooodo en E!News
En una entrevta ella nos aclaro toditoo....

Miley es cierto que te vas a desnudar en una pelicula para adultos?
Y Miley con su carisma nos respondio:
Estan locos? Ni siquiera me dejan ver de esas!!!Porsupuesto que NO!!

Pues ya saben que el chisme de NUESTRA QUERIDA actriz/cantante Miley Cyrus es -> FALSOOOO
Miley Cyrus NO actuara en una pelicula para adultos asi que dejen en paz a nuestra pobre chicaa!!!

miércoles, 16 de julio de 2008

Noticias de E!News


*Detalles sobre gemelos de BranGelina

Knox Leon nacido el 12 de julio a las 6:15pm

Knox: proviene del abuelo de Bratt: El Sr. Hal Knox!

Leon: proviene del tatarabuelo de Angelina!
Vivianne Marchelinne nacida el 12 de julio a las 6:28pm

Marchelinne: proviene de la difunta madre de Angelina: La Sra. Marchelinne

Son los gemelos mas famosos del mundo pues muchas felicitaciones para esos padres! Y bueno! Que sigan asi que mas barato es por docena!! Jajajaja mucho exitoo!

*Bienvenido al paraiso... La Carcel!

George Cloony arrestado por iniciar una pelea en un bar el sabado en la mañana! Bien afeitado ya que tubo un Reventon... Pero no de Fiesta si no un reventon que le hicieron en la cabeza con una botella!

*Miss U.S.A sera una mujer SIN BRILLO!!!
Miss U.S.A habla en el programa Ryan Seacrets dice que se resbalo fue por culpa de los canutillos en la orilla de su vestido! La proxima vez la veremos sin brillo! Adios Canutillos!!!

*Por otro lado vemos a esta chica con MUCHO brillo en un futuro!!

Felicidades, Ali Lohan por tu nuevo sencillo "All the Way Around " que ya esta disponile en iTunes!... Exitooo para esta chicaa!!

Por otro lado ya se estreno su show Living Lohan!! que les parece??

*No se nace con exito...Uno se lo gana!!!

Wall-E 18.50 $!!! En cuarto Lugar... Tranquilos seguro ganara mas fama!

*El Drama crece mas y mas...Tu serie favorita The Hills!!

Pues las "Shekspiere" de nuestra serie preferida "The Hills" planificaron una fiesta para Audrina de cumpleaños y al parecer los vecinos no les gusto la fiesta o que su vecina cada vez se pusiera mas vieja!, ya que encendieron su propio equipo de sonido y pusieron OPERA a todo volumen!!!

Audrina comenta que en esta temporada los dramas CRECERANNN!! No me imagino! Que emocionnn chisme chismeeeee!!! Jajaja

Heidi por lo visto tiene "Objetivos mayores" en su vida ya que esta conprometida co su querido Spencer y esta ya planificada para empezar a hacer una pelicula de acción y puess tendra nada mas y nada menos que aprender a usar las armas!

Cuidado Spencer esta chica cada vez se pone mas peligrosa!!!!!


AlejandraStio!*
Miercoles 16 de julio de 2008 3:30pm (repeticion de cap del 15 de julio)

Jonas Brothers Grabando un Video-Promo
Los Jonas Brothers estuvieron grabando un video en un parque de Los Angeles en el mes de marzo. No, no un video musical… es un promo video.


No hay nada para reportar en verdad…pero como sabemos que Uds. quieren fotos de los JoBros todo el tiempo jajaja esteee bueno al igual que yo, pues acá les dejamos muchas más.













Que lindos no?





Letra de "Kung Fu Grip" Jonas Brothers


"Kung Fu Grip”


She’s got a smile

That i die for.

everyone knows, that i’ma

prisoner of war, for her.

yeah.

Sometimes

I wished.

i had a kung fu grip

Never let her slip,

away she’d be my girl.

Really wish she knew.

what i feel is true.

She’d be my darlin,

i would be her hero too.

Im so in love

with her.
Dont care who knowsthat im

Ready to fight,

ready to go.

Just like a G.I. Joe

Sometimes i wished

i had a kung fu grip

Never let her slip,

away she’d be my girl.

I Really wish she knew.

what i feel is true.

she’d be my darlin.

i would be her hero too.

Sometimes I wished.

i had a kung fu grip.

Never let her slip,

away she’d be my girl.

She’d be my darlin

i would be her hero too

She’d be my darlin
i would be her hero too

She’d be my darlin
i would be her hero too
Jonas Brothers y Demi Lovato en Anaheim


Pues aqui les traje fotos asombrosas del concierto de los Jonas Brothers y Demi Lovato en Anaheim, en el Honda Center el lunes 13 de Julio, justo cuando estaban filmando para su película 3-D, a estrenarse en Enero del 2009.


























El show duró dos horas (De 7:30 a 9:00) y en el intermedio ellos filmaban con la participación de la audiencia, luego tuvieron otra escena de filmación entre las 9:30-10:30.


AlejandraStio!*
16 de Julio 2008 3:02pm

*Miley Cyrus

PuessS empecemos con nuestra querida estrella Miley Cyrus!!


Pobre chicaa no la dejan en paz!

Bueno vamos a hablarle de sus ultimas noticias!


*Su video mas reciente se llama "7things" --> "7 cosas" de su nuevo disco Breakout que estara a la venta el 22 de julio (2008)


Lo que toooodos se preguntan es si este video estara dedicado para el guitarrista y cantante principal de Los Jonas Brothers Nick Jonas

Bueno algunos se preguntaran " y a ella no le dara remordimiento?"

Pues miren lo que dijo en una entrevista:

"La verdad esque primero me sentia algo asustada, pero ahora me siento emocionada por el video"

"Y Miley no te intriga o no te preocupa la reaccion del chico al que le dedicaste el video?"

Y ella respondio muy Segura:

"No,(rotundamente) la idea esque cuando vea el video se moleste"

Pues al final nadie sabra la verdad de quien es(aunque sea muy obvio)... Pero por eso existen nuestros mejores amigos los Rumores :D

Los cuales esta vez nos aseguran de que SI era para Nick Jonas...


Razones:

*Esa linda cadenita que tiene ella en su cuello es un DogTag que le dan a los Diabeticos para identificar el nombre y CREOOO que el numero de paciente

*Se supone que Miley no sufre de diabetes... Peeero no tan raapido ahora hay News Rumors que dicen que ella sufre de Hipoglusemia y que eso tambien se lo dan a los que padecen de esa enfermedad... Bueno Miley sufra de eso o no sabemos que ese DogTag tubo alguna historia referente a ellos 2 ya que Miley besa esa cadenita y la sostiene con mucho cariño como si tubiera algo sentimental que ver en ese video...

*Que historia tendra esa cadenita? Nadie lo sabe pero si sabemos que tubo algo que ver entre ellos 2 ya halla sido que la tiene para identificarse con el... o el le regalo una igual nadiee sabe...

Lo que sabemos esque esa no es la cadenita de nick porque Nick todavia usa esa cadenita asi que tienen 2 igualitas y han aparecido fotos donde ella muestra la cadenita y borroso pero se entiende que dice: Nicholas Jonas
Diabetes

y por el otro lado tiene un simbolo como un lucero y algo en el medio es un simbolo muy comun aqui esta la foto de la cadenita de miley con el mismo simbolo(aqui esta un acercamiento):




















Y otra de las razones es la fotitooo... sera o no seraa??
pues AL PARECER si es... fijense en el peloo!














Y pues por ultimo cuando entrevistaron a Nick no falto la pregunta:


-"Crees que el video 7things de Miley Cyrus halla sido para ti?"

y el respondio:

-"Noup"

y le preguntaron

-"alguna razon por la cual no sea para ti?"

y el respondio

-"Mis amigos no son imbeciles" y se rio: "jajajajajaja"

Pues muy original su respuesta no creen??

Aunque sabemos que nuestro querido Nick mintio toootalmente...



*Y esas fotos???


Pues como saben han aparecido fotos en la internet de Miley mostrando su panzita tales como:
























Pues ahor aparecieron unas nuevas que saco un Jacker de su telefono pero osea nuevas para la prensa porque ahi se ve claro que son del 20 de octubre del 2007....Eso es de ella no tenia porque hacerlo.... Pero al parecer esa foto donde sale "ella" duchandose no son reales! Parece que es photoshoop! Bueno cuando yo aclare bien les digo para que tambien esten al tanto!

De verdad a mi no me parece que las fotos sean malas ni nada... Osea es problema de ella lo que hace y ella no las publico ni nada... SE LAS ROBARON...

no me parece justo que la juzguen por eso...





















Pues no solo eso si no las desvergonzadas palabras del Jack "Y eso no es todo, espera a que publique las demas, estas no son nada en comparacion con las otras" Peeeerooooo esas "otras" fotos que el dice seran de verdad? o habra rumores de photoshoop tambien??







*Miley&Nick Besoo??


Una noticia mas vieja pero q todos han visto es el supueeesto beso de la foto de ellos 2 en blanco y negro, bueno ese beso es TOTALMENTE FALSOOOO


Ya que la foto fue un photoshop... aqui les traigo las fotos y les mostrare los detalles

Esta es la foto que sacaron de Nick para decir que le dio el beso a miley:




















Fijense en la forma de la nariz y en la boca y el rulito que tiene en la oreja...

Esta es la supuesta fotoo del "Besoo"




















Pues eso ya es algo comprobado la foto esta un poco modificada pero ahi se nota mas o menos que si es la misma

Ahora miren al graaaan parecido entre las 2 imagenes detallado:


Y la foto de Miley la sacaron de una donde sale dandole un tierno beso a su mama...